Menu

Conoce más sobre nosotros

BULEVAR nace en 1992 fruto de nuestras inquietudes por la moda. Ansiábamos la calidad y variedad que sólo podíamos encontrar en las grandes ciudades, nuestro reto era abrir una tienda con las colecciones que ya desde entonces despuntaban como iconos de marca.

Llevamos 25 años al servicio de la moda. Lo que empezó como una aventura ha ido afianzandose en la zona poco a poco hasta nuestros días. Hoy tenemos el orgullo de decir que sómos una tienda de referencia en el mundo de la moda en Baza y su comarca.

En estos años hemos vivido muchas experiencias, nuestras marcas han crecido, afianzándose en el mundo de la moda y el diseño, y nos han hecho crecer a nosotros también, y nuestro orgullo es seguir creciendo a tu lado.

En nuestros inicios ya te reconocíamos en nuestro slogan ” BULEVAR TE PONE DE MODA”,  hoy 25 años después nos enorgullece tu fidelidad y podemos decir que BULEVAR lleva 25 años poniéndote de moda.

NUESTRA PASIÓN … por la moda nos hace renovarnos constantemente, reunir en un mismo espacio, cuidado al detalle, las marcas más punteras y reconocidas.

NUESTRA FILOSOFÍA … es apostar por la calidad y exclusividad de nuestras marcas.

NUESTRO ADN … es ser exigentes, dinámicos, potenciando lo que nos inspira la moda para poder transmitirtela.

NUESTRA HUELLA … creativa y personal, teniendo claro el patrón de calidad con el que queremos trabajar.

NUESTRA APUESTA … la profesionalidad junto a nuestra experiencia, y continuar sorprendiéndote con todo lo que el mundo de la moda nos ofrece.